SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Real del Padre: dos mujeres lesionadas y un policía que se fugó y luego se entregó

Dos mujeres lesionadas, una de ellas en grave estado, y la fuga del conductor del otro rodado protagonista –un policía que luego se entregó-, fue el resultado de un grave siniestro vial ocurrido anoche en Real del Padre.
Según la información oficial, el hecho se produjo cerca de la medianoche del jueves cuando dos mujeres se trasladaban a bordo de una moto Bajaj por calle Córdoba, de aquel distrito, y –por causas que se investigan- chocaron contra un vehículo que se movilizaba en sentido contrario. El impacto fue fortísimo y ambas motociclistas resultaron lesionadas por lo que debieron ser trasladadas por la ambulancia del centro de salud de Jaime Prats hasta el hospital Schestakow. Cristina Jurado, de 30 años y que viajaba de acompañante, presentó politraumatismos y quedó internada en observación; en tanto, la conductora (Maribel Chambi, de 35 años) llevó la peor parte puesto que sufrió fractura expuesta de fémur, tibia y peroné de su pierna izquierda, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente y luego derivada a la Unidad de Terapia Intensiva de aquel nosocomio.
En tanto, el conductor del otro vehículo que protagonizó el choque se fugó del lugar. Sin embargo, en horas de la mañana de hoy, el sujeto –que sería un policía que presta servicio en la comisaría 14°, de General Alvear, y que se encontraba de franco- se presentó en el destacamento de Real del Padre para hacer frente a sus responsabilidades. Por orden del ayudante fiscal de turno, quedó aprehendido.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción