Real del Padre le ganó a La Posta

En la soleada tarde de ayer, los azules de Real del Padre empezaron su participación en la segunda ronda del Torneo del Interior recibiendo en su casa a La Posta de Tunuyán.

El combinado sanrafaelino está teniendo una gran participación en el TDI, y luego de una gran primera fase, querían seguir edificando el sueño de llegar al Argentino B.

Los de Rubén Oviedo  venían de dos derrotas consecutivas en la fase inicial y necesitaban volver a la senda triunfal.

Los azules empezaron apretando y buscando una victoria de local, que les permita viajar la semana próxima a Tunuyán con tranquilidad, pero La Posta se cerraba bien en los espacios e intentaba de contragolpe.

Si bien el equipo de Real del Padre buscó por todos lados, no pudo abrir una cerrada defensa de los tunuyaninos, quienes parecían conformarse con la paridad en cero, para definir luego en casa.

El equipo de Oviedo intentaba por todos lados, pero -como viene ocurriendo en los últimos cotejos- le costaba bastante definir las chances de gol que se le generaban frente al arco rival.

El primer tiempo terminó igualado en cero, lo que marcó algunas preocupaciones para el equipo Azul que no podía romper la paridad, y sacar la ventaja necesaria en casa.

En el complemento, los de Oviedo buscaron comerse la cancha y salir de parda frente a un La Posta que se mostraba sólido, buscando sorprender de contragolpe.

Cuando parecía que todo terminaba igualado, Real del Padre pudo vencer la valla de los tunuyaninos mediante Heber Sosa a los 38 de la segunda mitad. 

Cuando estaba por terminar el partido, el Azul logró ampliar la ventaja y marcó el 2 a 0 mediante Franco Farías a los 51 del complemento. 

Luego del gol, se terminó el partido y este resultado deja muy bien parado a los del distrito sanrafaelino para pasar a la próxima ronda.