SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Real del Padre: le robaron y no pudo hacer la denuncia porque el destacamento estaba cerrado

Un productor frutícola de Real del Padre sufrió, durante la madrugada de ayer, un robo en su finca y, para colmo de males, cuando fue a realizar la denuncia policial, no pudo hacerlo puesto que el destacamento se encontraba cerrado.
El hecho delictual se produjo durante la madrugada de la víspera en un inmueble rural ubicado en la denominada “bajada de La India”, de aquel distrito sanrafaelino. Allí, el dueño del emprendimiento se percató de que autores ignorados habían sustraído casi 20 jaulas con ciruelas que habían sido cosechadas horas antes. El botín tendría un valor en mercado de entre 25 y 30 mil pesos.
Frente a ello, el productor afectado –Adolfo Orso– se dirigió al destacamento policial del distrito a denunciar el robo, pero no pudo radicar la exposición puesto que la dependencia se encontraba “cerrada con una reja”.
Desde la Jefatura de Policía de General Alvear no se brindó información oficial acerca del motivo del cierre del destacamento y se limitaron a informar que “se realizó patrullaje preventivo en inmediaciones de la zona, pero con resultado negativo y se labraron actuaciones en ‘averiguación hurto agravado’ bajo instrucción de la Unidad Fiscal de la Comisaría 26ª”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción