SECCIONES
  • Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.| Niels Bohr

sábado 25, de junio , 2022

Real del Padre obtuvo la Copa “Challenger” 2021 de básquet

La entrega realizada por ASBRI al entrenador Alejandro Corra

Organizado por la Asociación Sanrafaelina de Básquetbol “Rodolfo Iselín”, se hizo la entrega de la Copa Challenger denominada “Profesor Jorge González” que es para la institución que obtiene la mayor cantidad de puntos en todas las categorías y la misma quedó para la Escuela Municipal de Real del Padre que es liderada por el entrenador Alejandro Corra.

La entrega  la realizaron el jueves antes de la final de Primera División entre Deportivo Argentino-Huracán y estuvo encabezada por José Luis Sáez presidente de ASBRI, el vicepresidente de la asociación Roberto Farre, el secretario Andrés Hurtado la prosecretaria Soledad Dagna, Javier Paquez y la presencia del presidente de la Federación Mendocina de Básquet, Nicolás Popón.

Los azules predominaron en las diversas categorías y fueron quienes consiguieron 172 unidades uniendo Pre Mini, Mini, U13, U15, U17 y U19. Vale aclarar que fueron los campeones en Pre Mini, U13, U15 y U19, y en las dos restantes- Mini y U17-quedaron en el 2° lugar.

De esta forma las colocaciones finales fueron: 1° Real del Padre 172 puntos, 2° San Rafael Tenis Club 129, 3° Deportivo Argentino 123, 4° Club Unión Social y Deportivo Bowen 98, 5° Colegio San Martín de General Alvear 76, 6° Fundación Atlético Pilares 71, 7° Instituto Secundario Malargüe 67, 8° Municipalidad de Malargüe 63, 9° Club Social Deportivo Municipal Malargüe 61, 10° Sportivo Pedal Club-Ateneo de la Juventud 56, 11° AFAI-Rama Caída 48, 12° Huracán 46, 13° Deportivo Malargüe 38, 14° Banco Mendoza 30 y 15° terminó Sportivo El Porvenir con 21.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción