SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Real del Padre se consagró campeón del Torneo «Verano 2021» de básquet

En U17, el Azul se impuso en la final ante AFAI y festejó de local

El miércoles por la noche en el Polideportivo de Real del Padre, se jugó el tercer y último partido del Torneo «Verano 2021» en U17, que coronó como campeón a Real del Padre que se impuso frente a AFAI de Rama Caída por 71-61.

Ante un gran marco de público que se hizo sentir de principio a fin, el certamen que fue organizado por la ASBRI (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín), tuvo un gran encuentro de básquetbol que quedó para los dirigidos por Alejandro Corra que, con un gran nivel plasmado en cancha, pudieron festejar ante su gente.

La serie estaba empatada 1-1 y todo se definía en este encuentro, los “Azules” lo entendieron de tal manera que sacaron adelante un duro compromiso ante un rival de gran nivel que tenía a jugadores venezolanos entre sus filas que han jerarquizado al plantel.

Real del Padre ganó los parciales;18-17, 33-26, 56-44 y 71-61 para de esta manera festejar un campeonato ratificando el gran trabajo que vienen realizando en los últimos 7 años en categorías formativas, en el cual en cada temporada han sido protagonistas y llevado al distrito a lo más alto, sumando sus participaciones en los campeonatos provinciales.

Es importante decir que la final comenzó con el triunfo de AFAI de visitante 60-58 en el primer partido, el fin de semana anterior Real del Padre se impuso en el Poli 2 por 72-69 y ahora de local para levantar el trofeo de campeón.

PLANTEL

Liderado por el entrenador Alejandro Corra, el plantel estuvo compuesto por: Ramiro Corra, Santiago Bustos, Oscar Romero, Adriel Hasuoka, Gabriel Bustos, Antonio Álvarez, Juan Cañadas, Brian Caminos, Dante Zalazar, Julián Astudillo, Alejandro Pringles y Carlos Reta.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción