SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

miércoles 8, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
20°C Parcialmente nublado
Sensación: 20°C | Máx: 21°C | Mín: 11°C
miércoles 8, de abril , 2026

Real del Padre sigue a paso firme en el torneo mendocino de básquet

Sumate a nuestros grupos de difusión:
De los 8 partidos que jugaron ganaron 7

La Escuela Municipal de Básquet de Real del Padre continúa su incursión en el Torneo Clausura mendocino de este deporte de manera positiva en las distintas divisiones inferiores y el fin de semana disputó con todas las categorías un total de 8 partidos de los cuales ganó 7.

Los “Azules” que llevan adelante este proceso con Alejandro Corra a la cabeza, primero enfrentaron a Maipú en condición de visitante, en U13 se impusieron 72-41, en U15 volvieron a ganar 83-54, en U17 la victoria de los sanrafaelinos quedó con un marcador de 93-69 y en U19 81-52 para cerrar una serie perfecta ante los maipucinos.

Su segundo rival del fin de semana fue Honor y Patria también fuera de nuestro departamento, la única derrota fue en U13 58-43 ante este rival, posteriormente vencieron a U15 82-72, en U17 se impusieron 62-40 y en U19 ganaron 83-63.

El próximo rival de Real del Padre será la Universidad Nacional de Cuyo de Mendoza el sábado en el Polideportivo del distrito sanrafaelino.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción