SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Real del Padre: vecinos piden
que el colectivo ingrese a la
terminal de ómnibus

El problema del transporte público en los distritos es un tema de larga data y que parece tener cientos de aristas. En esta ocasión, son los vecinos de Real del Padre quienes han planteado un nuevo reclamo, ya que los micros no ingresan a la terminal de ómnibus del distrito, provocando que la comunidad tenga que trasladarse varios kilómetros para tomar el servicio.
En las últimas horas se realizaron reuniones por esta situación para poder elevar los pedidos a los entes y empresas para tratar de regularizar esta situación.
El espacio, ubicado a metros de la delegación municipal, fue remodelado hace algunos años con el objetivo de mejorar las prestaciones y lograr que el transporte de pasajeros pueda pasar por el lugar, generando una comodidad a todos los vecinos.
Uno de los principales problemas cuando los micros no ingresan a la terminal es principalmente que los estudiantes deben trasladarse hasta 4 kilómetros para tomar el colectivo en la Ruta Provincial 171.
Ante esta situación, se fijó el compromiso de plantear el reclamo desde la Legislatura a los organismos competentes y a las empresas que prestan los servicios.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción