SECCIONES
  • Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla.| José de San Martín

miércoles 25, de mayo , 2022

Realizan distintos eventos a beneficio del futbolista Rodrigo Cabaña

El lateral debe realizarse la operación por la rotura de los ligamentos de su rodilla

En noviembre pasado, el lateral derecho del Sport Club Quiroga, Rodrigo Cabaña, sufrió una dura lesión de ligamentos en el partido en el que su equipo cayó 3-2 ante Constitución y, por ende, en todos estos meses amigos, allegados y dirigentes del club están realizando distintos eventos para que el futbolista pueda solventar los costos de la operación correspondientes a la rotura.

Primero se llevó a cabo una venta de camisetas del “Azul” a cargo de Silvina Muñoz, quien tiene un local en calle Independencia al 877, mientras que en las últimas semanas se han hecho distintas rifas y venta de pastelitos, que se repetirá el próximo sábado 21 de mayo. Además tocará el músico Horacio Giménez y lo recaudado será para terminar de juntar el dinero para la intervención quirúrgica que tiene que realizarse Cabaña.

Quienes quieran colaborar, pueden acercarse a las instalaciones del Sport Club Quiroga, donde se les brindará información.

Diario San Rafael dialogó con el jugador, quien explicó: “Hemos vendido empanadas y rifas, pero no alcanzó, y con la plata que hicimos compramos remeras de Quiroga y este sábado se realizó una venta de pasteles y el otro finde probablemente se haga un recital con Horacio Giménez”.

Respecto al motivo por el cual se tiene que hacer cargo de toda la operación, añadió: “Todavía no tengo fecha porque tenemos que juntar la plata, en principio. Los costos los tengo que afrontar todos yo porque la Liga Sanrafaelina nos dijo que con el seguro tenían 72 horas para hacer la denuncia, pero no la hicieron y creo que no me va a cubrir el seguro”.

De cómo ha vivido estos meses, acotó: “Y los meses para mí han sido difíciles porque lamentablemente quiero jugar, voy a la cancha y muero por estar adentro, pero bueno, solo quiero operarme y volver a jugar. Ojalá que vuelva pronto y más fuerte que nunca”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción