Realizan una colecta de cara al inicio del próximo ciclo lectivo

Se acerca a pasos agigantados el inicio de clases y no todos los niños –y sus familias– tienen acceso a los útiles escolares. Es por eso que una vez más, surge la solidaridad sanrafaelina. “Chicha” Rosales dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, a fin de dar a conocer una colecta que están realizando.
En el marco de esta colecta, se están juntando guardapolvos, pues hay mucha gente que puede comprar nuevos y donar los que ya no estén usando; además, se reciben mochilas, zapatillas, ropa, útiles escolares y todo aquello que pueda servirles a los pequeños. Por supuesto, se pide dentro de lo posible que lo donado esté en buen estado, incluso sin importar si está sin lavar.
“Hay que tener en cuenta que hay gente que lamentablemente, no puede comprar”, señaló “Chicha”, destacada ciudadana sanrafaelina que lleva adelante este tipo de tareas solidarias varias veces en el año.
Lo que se junte servirá para ayudar a niños y adolescentes del barrio Cristiano; barrio El Cerrito; y El Callao, entre otros. “Siempre estoy agradecida porque San Rafael es solidario y ayuda”, agregó.
La manera de contactarse con esta mujer es comunicándose de 8 a 14 al teléfono 2604348918. Si no, pueden acercar las donaciones a Azopardo 906, aunque “Chicha” sugiere que la llamen primero para coordinar la entrega.