Realizan una rifa solidaria para comprar medicamentos de un paciente oncológico

Desde hace días se puso en marcha un gran sorteo para comprar medicación oncológica para Pablo Nedic, un padre de familia que es paciente oncológico desde el año pasado. Lamentablemente se le detectó la enfermedad a la que le hace frente todos los días. Su familia por estos días está ofreciendo una rifa solidaria para recaudar dinero para poder comprar la medicación que necesita.
Al respecto, su cuñado, Fernando Chandía, dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “mi cuñado es Pablo Nedic, en este momento está sufriendo una enfermedad llamada mielodisplasia refractaria anemia, es algo similar a la leucemia. Su médula ósea no genera glóbulos rojos, y le han encontrado algunas células cancerígenas en su cuerpo. Está en un plan oncológico mi cuñado, le cubren algunos remedios, pero cada 15 días le hacen transfusiones de sangre. Las mismas le dejan mucho hierro en el cuerpo, por lo que se le están tapando las venas del corazón, que le late muy despacio últimamente. Ese remedio que hace bajar el hierro, no entra en el plan oncológico y cada caja sale entre 70 y 80 mil pesos, y necesita 7 cajas al mes”.
Añadió que “mi hermana viene con este tema hace una año, además que le hacen quimio a mi cuñado. Sé que es fuerte y va a salir, pero ya no tenemos recursos para poder comprar la medicación a pesar de que le ayudemos la familia. Por eso hemos hecho este sorteo, estamos vendiendo números en esta rifa solidaria. El número vale 100 pesos y ya largamos 1.000 números. Por suerte se han vendido muchísimos pero vamos a sacar más», explicó Fernando.
Se sorteará el 26 de Octubre, y hay siete interesantes premios que les fueron donados. “Los interesados contactense conmigo al 2604 677031”, agradeció.

Compartir

¿Le parece bien que la Vicepresidente Cristina Kirchner presione para que remuevan a los jueces que la investigan por casos de corrupción?

Artículo anteriorLos llamados a suplencias para cargos jerárquicos se harán virtualmente
Artículo siguienteLa DGE invita a participar en la “Promo 2020” desde casa