SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Realizarán un festival de rock en el Roma a beneficio de una mujer para realizarse una importante operación

El sábado 2 de julio en el teatro Roma, tendrá lugar el concierto “Rock por una buena causa” a beneficio de una mujer que debe abonar una costosa cirugía. Contará con la participación de varias bandas, en lo que será también un homenaje a la música grunge de los años ‘90.
En diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, Fernando Ferre, quien forma parte de la organización señaló que el que tendrá lugar es “un recital a beneficio, el sábado 2 de julio en el teatro Roma a partir de las 20.30. “Vamos a hacer un show homenaje a la música grunge de los ’90; está denominado el show ‘Rock por una buena causa’ y va a contar con la participación de varios músicos de San Rafael, de excelente nivel, del ambiente del rock, del metal, gente de Mosso Grodo, de La Poderosa, Bribones, Aurelia, Killshot y varios más. Vamos a hacer un show conjunto, con temas de Alice in Chains, de Nirvana, y algunas sorpresitas”, dijo.
Las entradas anticipadas tienen un valor de 500 pesos (ya están a la venta en Hendrix Instrumentos Musicales, en avenida Mitre 321). También se pueden conseguir comunicándose con Ferre al 2604332911. “El fin del evento es para cubrir los costos de una cirugía de un tumor glomico carotideo que tiene Romina, mi mujer, que tiene que realizarse esta cirugía de forma particular en el hospital Español de Mendoza, porque tiene que ser en una clínica cardiovascular (que esté preparada para este tipo de intervenciones). Como no cuenta con una obra social que cubra estos gastos es que tenemos que abonarlo en forma particular, y estamos haciendo este evento y también una rifa con regalos de comercios y personas que se han acercado desinteresadamente a ayudar”, añadió.
Respecto de la rifa, aclaró que los números tienen un valor de 250 pesos y hay premios de todo tipo: ropa, elementos de estética, alfajores, perfumes y muchos otros productos que fueron donados para este mismo fin.
Cabe decir que el tumor que tiene Romina es benigno, pero debe operarse a la brevedad pues va creciendo, a riesgo de apretar la arteria que lleva oxígeno al cerebro.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción