SECCIONES
  • Un hombre que no piensa por si mismo, no piensa en absoluto.| Oscar Wilde

jueves 11, de agosto , 2022

Realizarán un recital a beneficio de una joven sanrafaelina que debe ser operada

“Rock x una buena causa”, así es como se llama el evento que busca ayudar a la joven sanrafaelina Romina Escudero, que debe afrontar un costoso tratamiento y una importante operación. La cita es para el próximo 2 de julio en el Teatro Roma de nuestra ciudad. En Fm Vos 94.5, dialogamos con ella, quien extendió su invitación a toda la comunidad sanrafaelina.

«La cuestión de este recital surgió por el tema de que debo operarme, ya que tengo un tumor carotídeo en el cuello. Me estoy tratando en Mendoza, puesto que debo ser intervenida allá en un quirófano que esté acondicionado y preparado en todas sus condiciones posibles para realizar una intervención vascular. Lamentablemente, estoy sin obra social y por eso debo hacer todo este tratamiento de forma particular, el cual tiene un costo muy elevado. Entonces, ante toda esta situación, tuvimos la idea de organizar un rifa a beneficio y el show de rock que ha sido pensado por mi pareja», comentó Romina a nuestra emisora radial.

«Su idea me pareció muy linda, porque tenemos la posibilidad de brindarle algo a la gente a cambio de su colaboración. Igualmente, también aún hay tiempo de poder participar en el sorteo. Hay muchas listas repartidas entre familiares, amigos y comercios del centro. Se sortea este viernes y quienes estén interesados en comprar algún número lo pueden hacer mediante las redes sociales, me pueden contactar por mi Instagram o Facebook. Además, tengo un alias para todos aquellos que quieren y pueden ayudar que es andreaescudero.bru», añadió.

Por otra parte, dio diversos detalles del evento que se realizará en el Teatro Roma. «El espectáculo será el próximo 2 de julio a las 20:30 horas y consistirá en un homenaje a la música de los ’90. Se han sumado un montón de músicos y bandas de rock locales, por lo que estoy súper agradecida con todos ellos. Estamos esperando ansiosos que llegue esa noche. Las entradas se pueden conseguir en el comercio Hendrix Instrumentos o en taquilla el día del show», dijo Romina.

Por último, brindó más información sobre la operación que deberá atravesar en relación al dinero que se debe recaudar. «Tengo fecha para el 11 de julio, el sábado sabremos bien cuánto hemos recaudado. Además, por suerte tengo el apoyo de mis amigos y familiares. Todo suma, así que seguramente vamos a llegar con los montos que necesitamos», concluyó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción