SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Realizarán una feria de comidas árabes en el Club Sirio-libanés

Organizada por el Club Sirio-Libanés, el domingo 4 de diciembre desde las 10.30, tendrá lugar una feria de comidas árabes. Una de las integrantes de esa entidad internacional, Carimé Girala, brindó algunos detalles en diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.

Por tercera vez en el año, el domingo tendrá lugar una feria de platos en el Club Sirio-libanés, en donde se dará a conocer la riquísima gastronomía árabe. “Vamos a esperar a todas las personas que quieran disfrutar del domingo con una comida rica, almorzar muy rico, muy sabroso”, dijo Girala y agregó que “van a haber yabros, niños envueltos, queepe, sfijas, para el postre tienen baklava, sambussi, así que está completito el almuerzo”.

“A mí me toca la parte organizativa más que nada”, expresó y añadió que “de la cocina se encargan más las mujeres del club”, ya que “cocinar les sale muy, muy rico”.

Adelantó que el domingo desde las 10.30 estarán en el edificio de la entidad (25 de Mayo 60), esperando al público que quiera acercarse a probar comidas típicas y ricas.

Los pedidos anticipados se podían llevar a cabo desde la semana pasada, pero igualmente esa fecha habrá comida para quienes deseen acercarse a comprar.

Se pueden realizar consultas comunicándose mediante la página de Facebook del club, o a través del teléfono de Carimé, que es 2604676501. “Los esperamos para que coman rico el domingo”, concluyó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción