SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Realizaron una intervención en la vía pública por Tehuel de la Torre

Tehuel de la Torre lleva desaparecido medio año y todavía no se sabe qué ha sido de su paradero. El joven fue visto por última vez el 11 de marzo, cuando salió de su casa de la localidad bonaerense de San Vicente, y ya se cumplieron seis meses de su desaparición.
Si bien se encontraron restos genéticos sobre una pared de la casa de Luis Alberto Ramos (37), detenido junto a Oscar Alfredo Montes (46) por «encubrimiento en concurso real con falso testimonio», todavía no hay certezas de lo que pasó con Tehuel.
En este marco, al cumplirse los seis meses de su desaparición, se realizaron diferentes actividades y reclamos a lo largo y ancho del país. En San Rafael se llevó a cabo una intervención artística en la vereda de la biblioteca Mariano Moreno.
En el lugar se desplegó un cartel gigante con la leyenda “¿Dónde Está Tehuel?”, además de colocación de cartelería en las paredes de la sede de calle Bernardo de Irigoyen.
A raíz del hecho, familiares y amigos de las víctimas siguen marchando y exigiendo el esclarecimiento del crimen y el castigo a los culpables.
La familia de Tehuel exigió la conformación de un equipo de fiscales para que colaboren con la búsqueda de la víctima y aseguró que los dos hombres detenidos por el caso «saben qué fue lo que pasó».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción