SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Reapertura de boliches para contrarrestar las fiestas clandestinas

Con las fiestas clandestinas que se vienen denunciando diariamente, los dueños de boliches y salones de fiesta piden por una reapertura con estrictos protocolos, como modo de evitar la ilegalidad que se viene produciendo en este tipo de eventos, generalmente elegida por los jóvenes. Al respecto, ¿qué opinan los sanrafaelinos?

Tomás González
Estoy un poco de acuerdo, pero por otro lado no tanto porque el virus sigue entre nosotros. No se entiende que hayan liberado todo tan de golpe como si ya no pasara nada. Creo que está bien que se siga controlando pero no seguir abriendo tanto. Por ahí los boliches es medio peligroso, pero tampoco hay control sobre las juntadas y fiestas clandestinas.

Victoria Quiroga
Yo creo que ya se perdió todo tipo de respeto luego de lo que sucedió con Maradona. La gente se hartó y por eso se está liberando todo. Preocupa que el virus siga entre nosotros, pero lo de las fiestas clandestinas también es una realidad. Por ahí habría que controlar más y hacerlas en espacios abiertos. Los dueños de estos lugares necesitan trabajar.

Joel Anza
No estoy de acuerdo, me parece que están normalizando todo muy de golpe y sin embargo, el virus circula entre nosotros. Estamos cansados y nadie habla del tema, pero está y tenemos que ser conscientes de ello. Creo que no están dadas las condiciones actuales para boliches y algunas actividades como las fiestas de egresados y demás.

María Belén Quiroga
Creo que estaría bien en un contexto que todo está abriendo, la gente ya se junta y por ahí de forma ilegal es peor. Al menos la policía podría controlar quién ingresa o no a bailar, medir la temperatura y cosas así, que como está sucediendo actualmente es imposible algún tipo de seguimiento y demás. Podría abrir con protocolos estrictos.

Exequiel García
Estoy de acuerdo que abran. Cada uno es consciente si quiere ir o exponerse al virus, o bien si ya lo tuviste estás tranquilo seguramente. Creo que las fiestas clandestinas son más peligrosas y generan menos control para la enfermedad. Ya todo está abriéndose como si fuera normal aunque falta mucho todavía, ya que ni siquiera están las vacunas aún.

Marianela Vargas
Creo que estaría bien si se reducen las capacidades y se hacen en espacios abiertos. Puede controlarse mejor y también los padres podrán saber dónde están sus hijos en este tipo de casos. Quizás el tema de los bares, y las juntadas permitidas está llevando a esto, porque ya no hay más control y la gente está cansada de todo lo que viene aguantando.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción