SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Recepcionan las denuncias por los daños de la tormenta del fin de semana

Luego de las tormentas ocurridas el sábado pasado en horas de tarde-noche, que produjeron la precipitación de granizo en Ciudad y varios distritos de nuestro departamento, desde la Dirección de Contingencias, sede local, confirmaron que están recepcionando las denuncias por daños.
Recordemos que las autoridades de dicho organismo comunicaron que hubo mucha precipitación, sobre todo en el este del departamento, donde llovió hasta 60 milímetros, lo que resulta alentador debido a las condiciones de sequía en las que se encuentra la zona del secano sanrafaelino y de General Alvear.
Sin embargo, en algunas zonas como Cuadro Benegas y Rama Caída, no solo cayó agua sino que se precipitó fuertemente una celda con granizo, que luego se desplazó con menos fuerza a Ciudad y en menor medida a zonas de El Cerrito y Cuadro Nacional.
Por esta razón, están habilitadas la oficina de Ciudad y las que funcionan en Cuadro Benegas, Rama Caída y Goudge, para la recepción de denuncias sobre los daños ocasionados por el granizo. Se recuerda a los productores que aún no lo han hecho que deben concurrir a las oficinas llevando el RUT, a fin de que se puedan evaluar los daños.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción