SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Reclaman por el mal funcionamiento de los semáforos de las Av. Yrigoyen e Iselín y Agustín Álvarez

Es sabido que los semáforos son importantes en las ciudades porque permiten regular el flujo de vehículos y peatones en las vías, facilitando el orden y la seguridad de los habitantes.
Sin embargo, una oyente y vecina de nuestro departamento, Silvia, se comunicó a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, para advertir del mal funcionamiento de los equipos semafóricos de una importante intersección de dos avenidas y una calle, ubicados en
Hipólito Yrigoyen, intersección con Rodolfo Iselín y Agustín Álvarez. El semáforo tiene cinco pasos, por la avenida Yrigoyen hacia la rotonda y viceversa, de Agustín Álvarez para ingresar a Yrigoyen, donde hay un giro con flecha para ingresar a avenida Iselín y de esta avenida para ingresar hacia Yrigoyen tanto hacia al este como para el oeste.
Me llamó mucho la atención que hace días que vengo viendo que no está funcionando bien este semáforo y ya van días que sucede. Es un semáforo muy importante, ya que a pasos está la Policlínica. Teniendo en cuenta que San Rafael está colapsado de turistas y la verdad que el tema del tránsito se complica bastante. Fui al centro y sigue con algunas luces con interferencias y hay que arreglarlo”, solicitó a las autoridades.
La vecina oriunda de Misiones, vive hace varios años en nuestra Ciudad y por ella se preocupa por nuestro Departamento. «San Rafael ha crecido muchísimo. Cuando llegué todavía estaba la terminal vieja. He visto que creció enormemente con muchos turistas que nos visitan, donde algunos de ellos toman la decisión de venir a instalarse para vivir. Hay mucha gente que se enamora de esta ciudad”, sostuvo.
También opinó que “sobre San Rafael y Mendoza en general, todos dicen que es impresionante lo limpio que está. Por ahí creo que falta más recolección de residuos y seguramente es por la cantidad de gente que hay, ya que se colapsan muchos lugares.
Ojalá pueda hacerse alguna campaña de concientización, que se pueda aconsejar de alguna forma a quienes nos vistan que se mantenga la limpieza, porque es una lástima que a veces lugares tan hermosos que tenemos se llenen de basura”, concluyó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción