Reclaman por fallas en un cajero automático de Salto de las Rosas

Si bien algunos distritos de nuestro departamento poseen cajeros automáticos, la mayoría están en el centro. Ocurre que algunos tienen problemas de funcionamiento, entre ellos uno ubicado en Salto de las Rosas, que había sido instalado el jueves de la semana pasada en una estación de servicio YPF.
Alejandro Parellada, gerente de la estación YPF de aquel paraje, recordó a través de FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que en conjunto con el delegado distrital se hicieron las gestiones para la instalación de un cajero. Si bien en principio se buscó hacerlo con el Banco Nación, no se pudo, por lo que se pensó en otras entidades bancarias, hasta que aceptó el banco Credicoop instalar uno de la red Express.
Finalmente, el jueves 15 de octubre comenzó a trabajar este cajero, que lamentablemente funcionó solo hasta el sábado 17; el domingo buscaron hacer una actualización del sistema pero la misma “se pinchó”. “Desde el domingo a la tarde el cajero quedó inutilizable, no se puede recuperar. Hicimos el reclamo el día lunes, intentaron repararlo pero hasta el día de hoy no han podido. Se ha designado un técnico para que venga a San Rafael desde Buenos Aires y es lo que estamos esperando”, manifestó Parellada.
A pesar de haber funcionado muy pocos días, gran cantidad de gente se acercó al lugar teniendo en cuenta que se trata del único aparato de este tipo existente en Salto de las Rosas. Es que los vecinos se ahorran combustible o el dinero del colectivo, además del tiempo que requiere viajar al centro de San Rafael para extraer dinero.
“Mantuvimos comunicación telefónica con la parte técnica de la red Express, y quedaron que nos asignaban el técnico, pero no sé la fecha exacta, espero que sea a la brevedad”, destacó.