SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Reconocimiento al Ballet Municipal de San Rafael en el Simposio
Nacional de Danzas Folclóricas

Del 22 al 24 de setiembre en el vecino departamento de Malargüe se desarrolla el V Simposio Nacional de la Danza Folklórica “Semblanza de Don Alberto Rodríguez”.
El territorio malargüino recibió a numerosos artistas y reconocidos de la danza folklórica que se suman participar de este gran encuentro para debatir temas relacionados a la especialidad.
En este marco, dentro de las actividades de este encuentro nacional llegó una excelente noticia para nuestro departamento donde hubo una distinción para el Ballet Folclórico Municipal de San Rafael.
Sobre la distinción, desde la Dirección de Cultura felicitaron al conjunto y destacó el “ reconocimiento a la trayectoria recibido en el marco del V Simposio Nacional de Danzas Folklóricas”.
La distinción para el ballet sanrafaelino se dio durante la jornada del jueves. Además, durante el certamen se entregaron otros reconocimientos a los ballet de Tunuyán y Godoy Cruz, Ballet La Carreta (Gral. Alvear), Instituto Profesorado de Arte, “Callecita Angosta“ de Villa Mercedes (San Luis), Ballet Raices Huarpes (San Martin), Ballet La Patria (San Luis) y La Sajuriana (San Luis).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción