SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Récord de «Arreo»: el documental de Tato Moreno ya llegó a más de 4 millones de visitas

Arreo es un documental multipremiado realizado por el sanrafaelino Tato Moreno que viene recorriendo diferentes partes del mundo con singular éxito.
Se trata de un documental que cuenta la historia sobre Eliseo Parada, su esposa y el resto de la familia, puesteros trashumantes del sur de Mendoza, quienes deben enfrentar la amenaza que representa el progreso para su única fuente de sustento, y la incertidumbre de no saber por cuánto tiempo más sus propios hijos mantendrán esta tradición pastoralista.

La historia se ha presentado en diferentes partes del país e incluso del mundo, llegando a salas de Estados Unidos e incluso Medio Oriente, ya que tuvo presentaciones en Irán.

Luego de su presentación en canales de televisión y su proyección a lo largo y ancho del mundo, la producción decidió “colgar” la película en Youtube donde ha logrado alcanzar una increíble cantidad de espectadores.

“4 millones y pico de gracias”, destacan los creadores de Arreo que ya tiene 4,138,576 visualizaciones en la plataforma de vídeos más importante del mundo.
Uno de los logros destacados es que este número de visualizaciones lo obtuvieron en poco menos de dos años de estar en la página.

DE PROMOCIÓN EN ESTADOS UNIDOS
Hace algunas semanas Tato Moreno estuvo de promoción en Estados Unidos, más precisamente en Nashville (Tenessee) invitado por Sarah Lingo, la directora del Comité de Sister Cities.
“El gran objetivo era hablar de nuestro próximo documental, Trashumantes. Suso & Eliseo y establecer lazos culturales y humanos con diversos sectores”, explicaron.
En 4 días el sanrafaelino hizo visitas, charlas y proyecciones en: la Cátedra de Cine de la Universidad de Lipscomb, Escuela Rose Park Middle Magnet School, Teatro Belcourt Theater, Cámara de Comercio Hispana de Nashville, Organización del Festival de Cine de Nashville, Academia Montessori, entre otros.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción