SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

viernes 2, de diciembre , 2022

Recorren el continente en camioneta y venden sus productos para poder costear el viaje

Rodando por San Rafael hace un par de días se puede ver una camioneta tipo traffic con un fileteado estilo porteño que reza “Espíritu Viajero”. Se trata de la camioneta de Inés y Nico quienes buscan llegar a Alaska y se encuentran de paso por nuestro departamento.
En la Mercedes Sprinter 310 realizan la travesía que comenzó en la localidad de San Lorenzo en Santa Fe y apunta a llegar hasta los confines del continente americano.
Su objetivo es “recorrer con tiempo y lograr aprendizajes”. Antes de emprender la cruzada, Nico se dedicaba a la gestoría e Inés era pastelera.
Luego de algunos meses en la ruta y –por su corta edad- sus pares de los caminos los bautizaron como “Los Viajeros Más Jóvenes del Mundo”.
Por estos días se los puede ver en nuestro departamento y se encuentran ofreciendo sus productos para solventar los gastos del viaje.
Sobre la propuesta, Nico Almada comentó que “estamos realizando un viaje por América y en nuestro paso por San Rafael estamos vendiendo nuestras cositas y artesanías”.
Entre los productos hay sahumerios triple empaste y de la India, artículos para limpiar energías y aromatizar la casa, pulseras en macramé y piedras semipreciosas engarzadas en alpaca.
Aquellos que quieran seguirlos o contactarse con ellos pueden hacerlo a través de Instagram, en @espirituviajero2021

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción