Recuperaron camioneta robada

|
|
Don Anselmo, luego de que la comisaría 32 recuperara su camioneta|

El pasado lunes, en horas de la mañana, la comisaría 32 recibió la denuncia de robo de una camioneta Volkswagen Saveiro color gris, que fue dejada cerrada con llave sobre avenida Rivadavia, propiedad del vecino Anselmo de Pueblo Diamante. A raíz de esto, se realizaron las comunicaciones de urgencia, para montar un cerrojo y control de los accesos de la ciudad. 

En horas de la siesta, el subcomisario Pablo Domínguez, cuando circulaba en su vehículo particular, observó la camioneta denunciada estacionada en estado de abandono sobre avenida Zapata. Ante esto, dio aviso a los efectivos de la comisaría 32 y al magistrado a cargo de la denuncia. Así, quedó abierta la investigación del hecho con las cámaras de seguridad de las cercanías y los testigos que surgieron. 

Se supo que ya se tiene individualizado a quien dejó la camioneta. Personal de la comisaría trabaja en la búsqueda de la identidad de esta persona. 

 

EL CERRITO 

Algo similar ocurrió también en El Cerrito. En la mañana del miércoles de la semana pasada, efectivos policiales de la comisaría 32 fueron alertados por el 911 de que los vecinos de este distrito habían informado que un Fiat 128 rojo circulaba con dos sospechosos por Adolfo Calle al 3000.

Como consecuencia de ello, se dispuso un patrullaje de prevención, y el auto fue visto nuevamente en avenida Moreno y 12 de Octubre. En ese momento se lo trata de controlar pero escapó, por lo que se desplegó una persecución en el interior del barrio Pueblo Soto. Allí se le dio alcance al vehículo y los ocupantes se escaparon corriendo, arrojando en la huida un casco, un teléfono celular tipo 3G y un GPS, así como una barreta y otros elementos usados para robar. 

Momentos después, personal de la comisaría 32 realizó determinó que un vecino de Adolfo Calle al 3000 había sido víctima de un robo luego de que los delincuentes entraran a su domicilio cortando el alambrado y rompiéndole una ventana para luego robarle un casco y el teléfono celular. 

Gracias al compromiso y la colaboración de los vecinos de la zona, se dio alerta rápidamente a la policía, que evitó que siguieran robando. La investigación del hecho continúa a cargo de la comisaría 32, que sigue la pista de los posibles autores del robo. 

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorSÍNTESIS POLICIAL
Artículo siguienteEl “Tanga” Roldán fue liberado a pesar de su prontuario, y volvió a caer preso