Recuperaron objetos robados en la Fundación Tipnea

La semana pasada se conoció un doloroso robo en instalaciones de la Fundación Tipnea, entidad dedicada al tratamiento integral de niños con espectro autista y trastornos generales de desarrollo, situada en Cuadro Benegas.
La buena noticia, emanada ayer desde la Policía local, fue la recuperación de la mayoría de los objetos sustraídos en el edificio ubicado en el kilómetro 669 de la ruta nacional 144.
La aparición del botín fue gracias a un llamado anónimo que ingresó al 911 y que dio cuenta de su presencia en inmediaciones de los callejones Las Rosas y Perales. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Unidad Investigativa, quienes en el interior de bolsas negras hallaron un termo, latas de yerba y azúcar, un mate, un radiograbador, un caloventor, un equipo de sonido, una sierra, un nivel, una cinta métrica, un ventilador, cables alargues, una pava eléctrica, varias copas de plástico y una garrafa de 10 kilos. Todos esos objetos fueron parte del robo a la mencionada Fundación.
Desde la fuerza indicaron que le dieron intervención al Cuerpo de Canes, cuyos perros intentaron rastrillar el paradero de los ladrones, pero sin resultados positivos.