Reflotan un falso número de contacto con el Municipio que es una línea familiar

Durante los últimos días en las redes sociales de los sanrafaelinos se viralizó un falso número de contacto para llamar a la cartera departamental de Desarrollo Social que le “complica la vida” a una familia debido a la insistente cantidad de llamados.
Hay preocupación porque puede existir cierta animosidad, ya que es el mismo número que habían difundido en el mes de abril y había generado muchos inconvenientes.
En las primeras semanas de pandemia se empezó a viralizar la “fake news” que plantea que a través del 4432820 se canalizaban los pedidos de alimentos y hasta artículos de limpieza.
Luego de aclarar la situación en abril, en los últimos días se volvió a viralizar el número con la leyenda “4432820, teléfono de Desarrollo Social. Si saben de alguna familia o abuelo que no tenga para comer, se anotan para la bolsita de mercadería o artículos de limpieza. No cuesta nada compartir”, dice el falso mensaje que se viralizó masivamente durante lunes y martes.
Como ocurrió en la ocasión anterior, fueron muchos los llamados a la “casa particular” de la familia dueña de ese teléfono que reside en la Ciudad de San Rafael.
Nuevamente desde Desarrollo Social tuvieron que salir a aclarar y pedir a la comunidad que no se contacte con ese número ya que el mismo no corresponde a las oficinas municipales, ni tampoco a entes provinciales o nacionales del mismo rubro.
Hay que destacar que nadie sabe de dónde salió ese teléfono, ya que no hay dependencias de Desarrollo Social en Argentina con ese número de contacto.
Ante esta situación, desde el área de Desarrollo Social del Municipio explicaron que todos los planteos de ayuda se están canalizando a través de las delegaciones municipales.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorSe contagiaron el coronavirus­ Jeanine Añez y Diosdado Cabello
Artículo siguienteSeguimos esperando la tarifa diferenciada del gas