SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

viernes 28, de enero , 2022

Reinas departamentales realizaron un video por el Día Mundial de la Tierra

Las reinas departamentales de la Vendimia 2020, han creado una página de Facebook con el objetivo de visibilizar el trabajo que realizan durante el año, como así también para brindarle la posibilidad a la comunidad de contactarse con ellas, dejar mensajes, inquietudes y necesidades. En esta oportunidad armaron un video para concientizar sobre la importancia del cuidado de la Tierra.
Desde FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, dialogamos con la virreina de la Vendimia de San Rafael, Marisel Vizcaíno, quien señaló que para las 18 reinas ha sido una etapa difícil, pero que han logrado adaptarse a circunstancias, teniendo en cuenta que es “por la salud de todos”.
Hace dos semanas crearon esta página con la intención de dar a conocer las actividades que lleven a cabo a lo largo del año. “Tenemos una agenda de fechas especiales, algunos días antes nos vamos organizando y poniendo de acuerdo, para ver qué hacemos. El miércoles fue la idea del video, y la verdad es que estuvo buenísimo”, expresó y agregó que en ese caso puntual “la idea era concientizar a la gente de los problemas que causa el ser humano”.
Mediante video-llamada, se reunieron la reina departamental de la Vendimia, Juliana Miller; la reina de la Ganadería, Yamila Carrivale; la de la Melesca, Carolina Méndez, y Maricel. Tras decidir cómo hacerlo, crearon cada una su parte del video y fue Juliana la encargada de compaginarlo todo. Quien desee verlo, puede ingresar a “Reinas de San Rafael” en Instagram o Facebook.
En lo personal, Maricel está pasando esta cuarentena junto a su familia, cocinando y estudiando algunas materias de la carrera que cursa (Contador Público).

 

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción