SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Renace ICQ por la debacle de WhatsApp

La polémica por los nuevos términos y condiciones de WhatsApp parece interminable. Millones de usuarios ya migraron a otras formas de mensajería entre las que se destacan Telegram, Signal, Messenger o iMessage.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, una histórica plataforma de mensajería está recibiendo una tajada de las personas que migran de la app de Facebook en busca de mayor seguridad y privacidad. Se trata de ICQ, un gigante y pionero si hablamos de este estilo de redes sociales.

 

Esta aplicación fue renovada y ahora se llama ICQ New. En la actualidad experimenta un pico parecido al ocurrido con Zoom entre marzo y abril del año pasado. En algunos lugares del mundo como en Hong Kong, las descargas se multiplicaron por 35 en dos semanas.

Así se ve el ICQ New.

Así se ve el ICQ New.

Al igual que WhatsApp, ICQ New utiliza los números telefónicos que tenemos en nuestra agenda del smartphone para sumar contactos. También ofrece servicios de llamadas de voz y videochat.

Esta app se encuentra disponible para Mac, Windows, Linux, iOS y Android. También se puede acceder a ella desde cualquier navegador.

 

Fuente: Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción