SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

domingo 3, de julio , 2022

Renault apuesta a la vuelta de un clásico, pero con un detalle «diferente»

Renault se prepara para revivir el nombre Scénic para un nuevo sport utility, más precisamente con la denominación Scénic Vision.

Se trata, por ahora, de un concept del próximo modelo del rombo que tendrá las siguientes dimensiones: 4,49 m de longitud, 1,90 m de ancho, 1,59 m de alto, y 2,84 m de distancia entre ejes. En relación al peso, será de 1.700 kg y las llantas serán de 21 pulgadas.

Parabrisas, sitio especializado, comentó que como novedad el Scénic Vision poseerá un motor eléctrico de 215 cv con una pila de combustible de 16KW y batería de 40KW. De este modo se tratará de un modelo ecológico gracias al hidrógeno. La autonomía del futuro modelo puede alcanzar los 800 km.

Nuevo Renault Scénic. Foto: prensa.Para 2024. Foto: prensa.

A nivel de tecnología, el auto está dotado de diversos dispositivos innovadores, como reconocimiento facial para abrir las puertas y ajustar la posición de manejo que incluye eventual discapacidad, un sistema de cámaras en el frente que amplía la capacidad de visión a 180° para el conductor, y finalmente, un sistema llamado Safety Coach, que analiza el comportamiento del conductor, le da una puntuación y luego sugiere formas de mejorar.

Se sabe que el original va a sufrir algunos cambios y habrá que esperar hasta el 2024 para ver los cambios. Pero se sabe que en cuanto al diseño, tendrá líneas agresivas y robustas por fuera, mientras que por dentro contará con un espacio minimalista.

Fuente: Diario 26

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción