SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Renovaron un acuerdo con la UNCuyo para comparar las tarifas de Mendoza con las del resto del país

El Gobierno provincial oficializó un acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) y la asociación cooperadora de la misma unidad académica, a través del cual se renovó un convenio que nació en 2016, cuyo objetivo es desarrollar el observatorio de tarifas de los servicios de electricidad, gas natural, agua potable y saneamiento y transporte público de pasajeros.

El observatorio incluye una base de datos actualizada con las tarifas vigentes a lo largo del territorio nacional y la realización de un informe mensual por parte de docentes investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas.

Este convenio tiene una vigencia hasta marzo del próximo año. Los datos que arrojen servirán como valor de referencia para futuras actualizaciones de los valores de las tarifas de los servicios.

En tanto, el costo de este trabajo será de 40 mil pesos mensuales y será abonado por Tesorería General de la Provincia. La confirmación de la puesta en marcha de este convenio se hizo oficial a través del decreto 1053 publicado este martes en el Boletín Oficial.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción