Reportaron un nuevo caso de caso de coronavirus en la provincia de Mendoza

En el día de la fecha el instituto Malbrán informa un caso positivo. Se trata de un paciente de sexo masculino y 22 años de edad. La persona cuenta con  nexo epidemiológico por haber llegado de Alemania. Comienza con sintomatología el 23/03/2020 y se interna en la clínica de Cuyo el 24/03/2020.

Mendoza cuenta con 10 casos confirmados. Son 8 casos importados -gente que ha llegado de otros países- uno de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país y un hombre fallecido.

Asimismo, el Instituto Malbrán informó en el día de hoy 4 casos negativos. Se trata de dos pacientes internados en el hospital Lencinas, uno que se encontraba internado en el hospital Español y otro en el hospital Italiano de Mendoza.

En los hospitales de Mendoza hay 37 personas esperando resultados del Malbrán de Buenos Aires que, sumados a los 9 positivos, contabilizan 46 personas internadas.

Los internados se encuentran en los hospitales Notti, Central, Lencinas, Paroissien, Perrupato, Schestakow, del Carmen, Clínica de Cuyo, Español, Santa Isabel de Hungría y Lagomaggiore.

 

Fuente: Prensa Mendoza

Compartir

¿Cree que le afecta a los niños el encierro por la cuarentena?

Artículo anteriorDecretan suspensión de desalojos y congelan precio de alquileres hasta septiembre
Artículo siguienteSíntesis Deportiva