SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

sábado 27, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
5°C Parcialmente nublado
Sensación: 4°C | Máx: 13°C | Mín: 4°C
sábado 27, de junio , 2026

Rescataron a cuatro senderistas que se extraviaron en Cacheuta

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Cuatro senderistas fueron rescatados la noche del domingo luego de extraviarse en Cacheuta, Luján de Cuyo. Policías lograron ubicarlos en buen estado de salud y los guiaron para salir de esa zona montañosa.

Todo comenzó cerca de las 21.30 cuando un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre tres mujeres y un hombre que se perdieron mientras descendían del cerro Colorado.

Aparentemente, debido a las condiciones climáticas adversas, cambiaron de sendero y no lograron encontrar el camino de regreso, por lo que decidieron no continuar con la travesía, sostiene la información policial.

Rápidamente, se le dio intervención a la Unidad Patrulla de Rescate y Auxilio en Montaña (UPRAM), cuyo personal se desplazó hasta ese sector y a través de una búsqueda logró dar con el paradero de los cuatro senderistas.

Las fuentes indicaron que el hombre y las mujeres se encontraban en buen estado de salud y los hidrataron con bebidas calientes. Luego, realizaron el ascenso hacia el filo del citado cerro, para luego descender y salir del lugar.

Fuente: El Sol

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción