SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Rescataron a una anciana que cayó al río en Valle Grande

En la siesta de este martes, a las 15.10, ingresó un llamado al 911 en el que solicitaban presencia policial puesto que en la Ruta 173, en el camping municipal, en el paraje de Valle Grande, una señora se había caído al cauce del río Atuel.
Rápidamente concurrió personal de la Unidad de Patrulla de Asistencia al Turista (UPAT) y personal de la Subcomisaría de Rama Caída, conjuntamente con el Servicio Coordinado de Emergencia. Al arribo de los rescatistas al lugar, asistieron a la víctima. Se trata de una señora de 73 años a quien, luego de ser examinada por los facultativos médicos, le diagnosticaron traumatismos varios y escoriaciones.
La mujer relató al personal policial que mientras se encontraba en el camping municipal decidió ir a la orilla oeste del río para refrescarse. En ese momento, por causas que se están investigando, habría perdido la estabilidad, lo que provocó que cayera al cauce, siendo arrastrada por el agua unos metros al sur, aunque pudo ser rescatada por un turista que se encontraba acampando en las inmediaciones.
Por el hecho se labran las actuaciones en “averiguación lesiones en accidente”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción