Respaldo a Suarez

El senador nacional Julio Cobos escribió ayer por la mañana en su cuenta de Twitter un mensaje para que Mendoza no de marcha atrás y sume restricciones.

La estrategia del oficialismo provincial es clara. El gobernador Rodolfo Suarez no quiere que Mendoza dé marcha atrás respecto a las restricciones y ha salido este fin de semana con los tapones de punta a presionar al Gobierno nacional, concretamente al presidente Alberto Fernández.

Por ello, fue el senador Cobos quien se expresó justamente por este tema en apoyo a Suarez y le pidió a Alberto que considere no obligar a la provincia a retroceder de fase, teniendo en cuenta que está convencido de que localmente se está manejando con criterio la situación respecto a la pandemia.  «Argentina atraviesa una crisis profunda. @rodysuarez hace el máximo esfuerzo para mantener el equilibrio, preservar la salud y reactivar la economía; apelando a la responsabilidad ciudadana. Sin reactivación no se sostiene el sistema de salud, ni el social. @alferdez debe entenderlo», escribió el ex gobernador en su cuenta de Twitter.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorEtcétera
Artículo siguienteCarlo Acutis: el joven influencer que fue beatificado ayer