SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Resultado negativo para la búsqueda de Humberto Rodríguez

Un nuevo y amplio operativo policial en busca de Humberto Rodríguez (71), el hombre desaparecido a mediados de enero en El Nihuil, no arrojó resultados positivos y el paradero del septuagenario sigue siendo un misterio para familiares y autoridades.
Tal como anunciara Diario San Rafael en la previa, recursos humanos y técnicos se dispusieron en gran número en una vasta zona de aquel distrito en pos de tener alguna noticia sobre Rodríguez. Así, un importante número de policías a pie y en motos, especialistas en búsquedas en zonas montañosas, ecosondas para rastrear bajo el agua y hasta drones fueron puestos a trabajar a fin de cumplir el objetivo. Sin embargo, y más allá de haber desarrollado las tareas durante casi toda la jornada del martes, no se produjo el hallazgo de ningún indicio que permita establecer dónde está el jubilado que falta de sus lugares habituales de residencia desde hace más de 70 días.
Esta nueva incursión sin novedades, donde actuaron en coordinación el Poder Judicial y la Policía con la participación de la fiscalía que encabeza la doctora Andrea Rossi -que es quien investiga formalmente el caso-, plantea un escenario desafiante para las autoridades y para los familiares de Rodríguez. Y es que, aunque no lo digan abiertamente, todos coinciden en que ya se ha buscado en todos los lugares donde podría estar el hombre desaparecido y nada se ha podido saber de su destino.
Desde el círculo familiar se mostraron conformes con la actuación oficial, pero no se rinden: sostienen que seguirán buscando a Humberto.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción