Resultados de la 1ª fecha del Torneo Clausura de básquet “Copa Diario San Rafael”

Deportivo Malargüe ayer se impuso ante Tenis Club

Esta semana comenzó a jugarse el Torneo Clausura que organiza la ASBRI (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín) de Primera División masculino, tanto en Nivel I como en Nivel II.

NIVEL I

La competencia de la máxima categoría cuenta con los siguientes equipos: Huracán A, Deportivo Argentino (Maxi), Tenis Club N1, UTN-Ateneo de la Juventud y Deportivo Malargüe.

Inició el jueves, cuando Huracán A, que viene de ganar el Torneo Apertura, no pudo ante Deportivo Argentino (Maxi), que de visitante logró una victoria por 60-52.

Ayer en cancha de Colegio del Carmen chocaron Tenis Club N1 ante Deportivo Malargüe, con victoria para los malargüinos por 71-53.

UTN-Ateneo de la Juventud  no jugó en esta fecha debido a que Unión Social y Deportivo Bowen no jugará el torneo, siendo desafectado en el mismo por una temporada debido a que no cumple con los requisitos.

NIVEL II

La divisional de ascenso cuenta con Deportivo Argentino, Huracán B, Atlético Pilares, Ateneo A, Sportivo El Porvenir, Tenis Club N2, Ateneo B, Monte Comán y la Asociación Feria de Arte e Integración de Rama Caída.

El miércoles por la noche Huracán B como local superó al Atlético Pilares por un marcador de 68-52.

Mientras que el jueves, en cancha de Deportivo Argentino,  Ateneo B comenzó con el pie derecho este torneo y venció a la AFAI de Rama Caída por 63-32

Por su parte, el viernes por la noche, en cancha de Colegio del Carmen, Tenis Club N° 2 se impuso frente a Monte Comán por 52-47.

Anoche en cancha de Deportivo Argentino, la fecha concluyó con la victoria entre Ateneo A 76-61 ante el Sportivo El Porvenir.