SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Reuniones en Olivos: inminente definición sobre el reemplazo de Guzmán

El presidente Alberto Fernández se reunió desde cerca del mediodía de este domingo con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para definir al reemplazante del ministro de Economía, tras la salida de Martín Guzmán, quien renunció a su cargo en medio de una fuerte polémica con la vicepresidenta Cristina Fernández. Guzmán había renunciado mediante una carta de siete páginas y abrió una compleja situación dentro del Gobierno.

La reunión entre el mandatario y Massa se extendió durante varias horas, tra slo cual el presidente de la Cámara Baja se retiró de la Quinta de Olivos por el túnel que da a la Avenida del Libertador. Luego el presidente se reunía por el mismo tema con Gustavo Béliz.

Luego, cerca de las 17 horas, Sergio Massa regresó a Olivos para continuar con los arreglos de último momento tendientes a destrabar la compleja situación en el seno del Gobierno.

A diferencia del paso al costado dado por el titular de Desarrollo Productivo Matías Kulfas, en esta oportunidad no hubo reemplazante a las pocas horas, y a pesar del desfile de nombres que se suceden para designar a un nuevo jefe en el Palacio de Hacienda, las partes de la coalición de Gobierno deberán discutir de quién se trate.

Alberto Fernández, Gobierno, NAAlberto Fernández en Olivos. Foto: NA.

Fuente: Diario 26

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción