SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Reválida: se suspendió el partido Atlético San Luis-Goudge

Las intensas lluvias generaron la suspensión (Foto gentileza: Atlético San Luis)

Este sábado tenía que iniciar la 5ª fecha de la Reválida de Ascenso con el duelo entre Atlético San Luis y Deportivo Goudge, sin embargo en la mañana la Liga Sanrafaelina de Fútbol que encabeza Alberto Pérez Gasul comunicó que el encuentro se suspende por las intensas lluvias que se registran en nuestra ciudad.

El mal clima, sumando todo el agua que se acumuló en los distintos sectores del campo de juego en la cancha del “Albo” hacen que no se pueda desarrollar con normalidad por lo que pasará para el próximo miércoles 16 de noviembre a partir de las 14 en la “Coqueta” de calle Urquiza.

Si bien las inclemencias climáticas seguirán durante el sábado, este domingo siguen pactados los dos encuentros restantes de la fecha que se sostendrán a partir de las 17,  el puntero San Martín de Salto de las Rosas será local de Atuel Norte y la Villa 25 de Mayo estará jugando con Las Malvinas. Libre queda Constitución.

POSICIONES

El único líder de la competencia es San Martín de Salto de las Rosas que suma 10 puntos,  Constitución con 8,  Deportivo Goudge 6, Atlético San Luis 4, Las Malvinas 3, Atuel Norte 1 y la Villa 25 de Mayo 1.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción