SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Revelan que Gerard Piqué le fue infiel a Clara Chía Martí: quién es la tercera en discordia y cómo la conoció

En las últimas trascendió un nuevo escándalo que tiene como protagonista a Gerard Piqué. Es que un periodista español sostiene que el exjugador habría engañado a su actual novia Clara Chía Martí con otra mujer luego del escándalo que tuvo con Shakira.

La información la dio el paparazzi español Jordi Martín especializado en Farándula. “¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, escribió el profesional  junto con el perfil de Instagram de la nueva joven que aparece en escena. 

Cabe destacar que Jordi es uno de los periodistas que estuvo siguiendo el minuto a minuto de la interna entre el exjugador y la cantante colombiana. Según él, la terca en discordia es una abogada de Barcelona llamada Julia Puig Gali.

¿Quién es Julia Puig Gali?

Según se pudo averiguar es una joven española abogada. Se recibió con un máster en Derecho Penal, Económico y Corporativo. Tiene más de 50 mil seguidores en Instagram y los portales del mundo sostienen que ella sería la tercera en discordia entre Clara Chía Marti y Gerard Piqué.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción