Reversionan temas musicales clásicos con estilo urbano

Como siempre FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, les brindan un espacio a nuestros artistas. En este caso, Cristina Olguín, conocida como “Tina Music”, comentó sobre un interesante proyecto del cual participa.
Dijo que “la idea es de Daniel Suarez, un DJ sanrafaelino, y consiste en reversionar temas clásicos. El tema primero con el que arrancamos es ‘amor de mis amores’, popularizada por Soledad, pero que en realidad es de otros autores argentinos. La idea es reversionarlo con estilo urbano, en este caso con estilo Reggaeton”.
Agregó que “también participa Gino que nos hace la música y la parte visual. En realidad la conjunción de las melodías las hace Daniel y yo hago la voz, lo que me pone muy contenta de haber sido elegida entre otras voces. Lo que queremos lograr es que las nuevas generaciones empiecen a escuchar este tipo de tema”.
Sobre las versiones a realizar dijo algunas como “Ritmo de la noche” o un tema de Isabel Pantojas. “La idea es como primera instancia lograr 10 temas reversionados y presentarlos en nuestro canal de YouTube ‘New Revers’, donde este viernes presentamos este primer tema. Luego poder compartirlos ir a presentarlos a diferentes lugares. La idea es juntar generaciones”, sostuvo.
Cabe agregar que esta artista, en 2019 se afirmó en la música. Recorrió varios escenarios, dándose a conocer de a poco, además de visitar estudios de diversas emisoras radiales. Si bien puede recorrer diversos géneros, se despliega muy bien dentro del blues y la música urbana. Además de covers, posee algunos temas propios.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorCuál es el papel de Desarrollo Social en épocas de cuarentena
Artículo siguienteEl uso obligatorio de barbijo se extiende en España ante los nuevos brotes