SECCIONES
  • Tengo un día. Si lo sé aprovechar, tengo un tesoro.| Gabriela Mistral

domingo 26, de junio , 2022

Ricardo Montaner publicó una foto en la cama pero un detalle no menor desvió la atención de sus seguidores

Ricardo Montaner es uno de los grandes artistas que tiene la música. Nacido en Avellaneda, el hincha de Independiente traspasó fronteras para posicionarse en cada punto del globo terráqueo. Ante esto, las felicitaciones por sus melodías o por sus shows multitudinarios se multiplican.

En sus redes sociales tiene una gran actividad, un gran ida y vuelta con sus seguidores que siempre están al pie del cañón. Pero algo cambió en las últimos tiempos, concretamente desde hace un mes, que nació Índigo, su nieto. Ricardo está embobado con la llegada de la hija de Evaluna y Camilo.

El tema es que su público, ese que parecía fiel, ahora le da la espalda. Los seguidores también están embelesados con la bebé y eso quedó acreditado en uno de sus últimos posteos. En la foto se lo puede ver a él tirado en la cama, con una sonrisa. “Respirando plenitud”, fue el epígrafe que eligió.

A un costadito, casi imperceptible, se ven los pies de un bebé, que seguramente es Índigo. ¿Qué pasó? La gran mayoría de los comentarios estuvieron destinados a ese costadito de la foto, casi nadie se refirió a él y su mensaje. En esto que es un juego, obviamente, quedó descartado por la pequeña.

“Yo solo puedo decir que estoy embobada con esos piecitos”; “Ya quiero ver a Índigo”; “Uy, que ternura los pies de Índigo”; “Por ahí veo unos piecitos”; “Esos piecitos me generan mucha ternura”, fueron algunos de los mensajes que se replicaron hacia el mismo lugar.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción