SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Ricardo Vergara fue electo nuevamente presidente del Concejo Deliberante

En una sesión especial que se desarrolló esta mañana en el Concejo Deliberante, el concejal Ricardo Vergara, por mayoría de votos, fue elegido nuevamente presidente de ese cuerpo deliberativo.

Vicepresidente primero fue ungido Paulo Campi, mientras que quedó vacante el cargo de vicepresidente segundo por falta de acuerdo político.

Precisamente, la falta de consenso entre el bloque del Frente de Todos y el de Cambia Mendoza, generó que no fuera unánime la aprobación en la designación de autoridades. Sin embargo, a Vergara y Campi les alcanzó con los 7 votos oficialistas para quedar como presidente y vicepresidente primero de la institución.

Antes de la jura de Vergara y Campi, hubo «pases de factura» y chicanas políticas de parte de ambos bloques, sobre todo en la pelea por la integración de comisiones, lo que quedará resuelto en las próximas semanas. La oposición consideró que no contará con el lugar apropiado en puestos de control al Ejecutivo Municipal y en ese contexto es que decidió no acompañar las designaciones de Vergara y Campi y dejar vacante el cargo de vicepresidente segundo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción