Riña, ataque a machetazos y hombre en grave estado en San Carlos

Una riña originada la tarde del sábado luego del consumo de bebidas alcohólicas terminó con tres hombres heridos en el departamento de San Carlos. De acuerdo con información policial, una de las víctimas sufrió un profundo corte en la cabeza con un machete y debió ser trasladada de urgencia hasta el Hospital Central, donde quedó internada en grave estado.

La información policial sostiene que el trío circulaba por calle San Martín, en zona de Santander y ruta 40 antigua de Chilecito, cerca de un quiosco, cuando comenzó una pelea por causas que son motivo de investigación.

Al parecer, las personas del negocio se encontraban en estado de ebriedad y se inició la discusión seguida de riña. Al cabo de unos minutos, tres hombres de 29, 40 y 48 años terminaron heridos, siendo llevados hasta un centro asistencial cercano.

El hombre 48 tenía lesiones en la clavícula y la nariz y el de 29 una herida cortante en la cabeza provocada con un machete. Presentaba “posible pérdida de masa encefálica” y fue derivado de urgencia al Hospital Central, donde quedó internado. Por su parte, el restante no quiso recibir asistencia médica.

Fuente: El Sol