Riña, tiros e incendio de un auto en calle Las Margaritas

Una noche violenta se registró el lunes por la noche en calle Las Margaritas, en la zona sur de nuestra ciudad, donde un aparente problema de celos terminó en tiros, riña y hasta el incendio de un automóvil.
De acuerdo con la información que obtuvo este diario, a las 11 de la noche más de un llamado al 911 dio cuenta del incendio de un automóvil, por lo que hasta la mencionada zona se desplazaron agentes policiales acompañados de bomberos, quienes extinguieron las llamas que consumieron un vehículo que se encontraba entre la calle y el interior de la acequia.
En el lugar, totalmente fuera de sí, un hombre increpó e insultó a los uniformados y no conforme con eso golpeó a un vecino que seguía de cerca la situación. El accionar de este hombre dio lugar a la intervención de los policías, quienes tuvieron que reducirlo y luego detenerlo.
En cuanto al incendio, se investiga si el vehículo pertenecía a un hombre que escapó corriendo del lugar, luego de ser víctima de una golpiza y también destinatario de algunos disparos que escucharon vecinos, momentos antes del arribo de la Policía. Los agresores habrían sido quienes incendiaron el vehículo, de acuerdo con testimonios que recabaron los investigadores.
Por el momento quedaron abiertas causas por “resistencia a la autoridad” y “lesiones” contra el individuo que agredió al vecino e increpó a los policías. Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 38ª.