Rincón del Atuel es el único puntero del fútbol sanrafaelino

El Verde se impuso 2-0 como local frente a Deportivo Malargüe

Este domingo, en lo que fue la continuidad de la 18ª fecha del campeonato de Primera A del fútbol sanrafaelino, se registraron los triunfos de Rincón del Atuel, Sport Club Quiroga y Huracán.

RINCÓN DEL ATUEL 2 DEPORTIVO MALARGÜE 0

La primera parte comenzó con un penal para Rincón del Atuel por una mano de Néstor Palma y a los 4’ el defensor Saulo Reveco se encargó de anotar el 1-0.

Luego de esto, el partido fue ida y vuelta; los malargüinos tuvieron situaciones claras, como un remate de Godoy que Barroso mandó al tiro de esquina.

Posteriormente, Rodrigo Flores le atajó un disparo a quemarropa a Ignacio Almonaci, negándole el segundo grito al local, y en el cierre de la primera parte se produjeron dos claras ocasiones para el “Xeneize”, primero con un derechazo de Martínez que Barroso mandó al córner y la otra con un remate de Arenas que se estrelló en el palo.

En el complemento se vio un partido desprolijo. Deportivo Malargüe pudo haber empatado con un mano a mano de Andrés Guajardo que lo tapó Barroso, pero a los 41’ Facundo Morales se encargó de marcar el 2-0 definitivo para los dirigidos por Edgardo Leglises, que de esta forma son los únicos punteros del torneo.

RESTO DE RESULTADOS

En los otros partidos del día, el Sport Club Quiroga como visitante le ganó 1-0 a Las Paredes con gol anotado por Facundo Maya.

Mientras que Huracán, también como visitante, superó 2-1 a Independiente Calle Larga. Damián Reyes y Gonzalo Martínez marcaron para el “Globo”, mientras que descontó Thiago Baigorria para el local.

Recordemos que fue suspendido el duelo entre Pedal y Balloffet, que se jugará el próximo sábado 28 de septiembre.