Rincón del Atuel ganó en su primer amistoso de pretemporada

Al Verde le sirvió para probar jugadores (Foto gentileza-Marie González)

Pensando en lo que será su estreno en el Torneo Federal C a fines de este mes, el sábado por la tarde Rincón del Atuel jugó en su cancha un encuentro amistoso ante el Club Municipal de Malargüe, y de esta forma presentó a todas sus incorporaciones y su nuevo cuerpo técnico.

Los dirigidos por Néstor Yáñez disputaron dos tiempos de 40 minutos, uno con los jugadores que posiblemente serán los titulares para el torneo nacional en donde igualaron 0 a 0.

Mientras que, en el segundo período, ambos entrenadores realizaron modificaciones y el “Verde de la Primavera” se quedó con la victoria por 1 a 0 gracias a un gol anotado por Facundo Moráles.

Respecto a la formación en el primer juego, Rincón formó con Dante Barroso en el arco; los defensores fueron Kevin Navarro, Yamil Canales, Mauricio Pérez y Renzo Martínez, en el mediocampo Sebastián Garay, Adrián Hidalgo, Hernán Rivero, Bernabé Carretero, y los atacantes fueron Juan Carlos Ferreyra y Jonathan Miranda.

Gran prueba tuvo el equipo sanrafaelino que ahora seguirá con sus trabajos preparativos y así llegar en óptimas condiciones de cara al torneo venidero.