Rincón del Atuel ganó en su primer amistoso de pretemporada

Al Verde le sirvió para probar jugadores (Foto gentileza-Marie González)

Pensando en lo que será su estreno en el Torneo Federal C a fines de este mes, el sábado por la tarde Rincón del Atuel jugó en su cancha un encuentro amistoso ante el Club Municipal de Malargüe, y de esta forma presentó a todas sus incorporaciones y su nuevo cuerpo técnico.

Los dirigidos por Néstor Yáñez disputaron dos tiempos de 40 minutos, uno con los jugadores que posiblemente serán los titulares para el torneo nacional en donde igualaron 0 a 0.

Mientras que, en el segundo período, ambos entrenadores realizaron modificaciones y el “Verde de la Primavera” se quedó con la victoria por 1 a 0 gracias a un gol anotado por Facundo Moráles.

Respecto a la formación en el primer juego, Rincón formó con Dante Barroso en el arco; los defensores fueron Kevin Navarro, Yamil Canales, Mauricio Pérez y Renzo Martínez, en el mediocampo Sebastián Garay, Adrián Hidalgo, Hernán Rivero, Bernabé Carretero, y los atacantes fueron Juan Carlos Ferreyra y Jonathan Miranda.

Gran prueba tuvo el equipo sanrafaelino que ahora seguirá con sus trabajos preparativos y así llegar en óptimas condiciones de cara al torneo venidero.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorSíntesis Deportiva
Artículo siguienteOrlando Terranova el mejor argentino en la segunda etapa del Rally Dakar