Rincón del Atuel jugará el domingo ante Sarmiento de Tunuyán

El Verde de la Primavera viene de ganar en el Valle de Uco

El Consejo Federal dio conocer cómo serán parcialmente los cruces correspondientes a los cuartos de final del torneo Federal C en la Región Cuyo. Y entre los partidos que habrá el fin de semana, Rincón del Atuel tendrán que viajar nuevamente al Valle de Uco, esta vez para medirse ante Sarmiento de Tunuyán.

El partido de ida de la competencia, se jugará el próximo domingo desde las 17. Paolo Conte de Mendoza será el juez principal, mientras que estará acompañado por Juan Pablo González y Diego Castellino también de la capital de nuestra provincia.

Además en el otro cruce que tendrá la jornada, Ferro Carril Oeste de General Alvear será local de Tunuyán Sport Club. Dicho partido tendrá terna sanrafaelina, ya que Ezequiel Gerry impartirá justicia y estará acompañado por Miguel Giacone y Aníbal Hernández.

Por su parte, Independiente El Peral de Tupungato finalmente jugará ante Boca de Bermejo al que le dieron por ganado el partido ante Andes Talleres que fue suspendido el domingo pasado por la agresión de hinchas del «Cervecero» ante un jugador visitante.

Mientras que Academia La Colonia de Rivadavia estará visitante a FADEP (Fundación Amigos por el Deporte).

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorSíntesis Deportiva
Artículo siguienteSe define el torneo “74° Aniversario del Club San Luis” de bochas