Rincón del Atuel tiene su equipo de Primera en el básquet local

El equipo está conformado por jugadores de Rama Caída

El básquet de San Rafael ha demostrado en los últimos años que sigue creciendo en varios aspecto, y una de las noticias que se dio a conocer es que Rincón del Atuel este año se sumará a los torneos que organiza la Asociación Sanrafaelina de Básquet “Rodolfo Iselín”con un equipo de Primera División.

Teniendo a un equipo el cual está formado por jugadores residentes del distrito de Rama Caída, con jugadores de gran jerarquía en la actividad sumando a los juveniles que vienen de las categorías menores del club, el “Verde de la Primavera” se ilusiona con poder realizar un gran año en cuanto a lo deportivo.

Este conjunto será conducido por el entrenador Andrés Rodríguez que estará acompañado por Carlos Muñoz y en donde la idea es complementar los veteranos con la base de la categoría U17 que venía jugando en la temporada pasada.

Los dirigidos por Rodríguez ya tuvieron su primer partido de pretemporada y fue ante el antigüo Poli 1, actual Tenis Club, donde la idea fue comenzar a tener rodaje y se dio un lindo partido amistoso para de estar forma iniciar un proyecto que intentarán que perdure en el tiempo.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorSíntesis Deportiva
Artículo siguienteEquipos locales campeones en el Campeonato Argentino de rafting