SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Rincón del Atuel y el Sport Club Quiroga ya conocen su fixture en el Regional

Nuestros representantes se medirán en la 1ª fecha

El Consejo Federal del fútbol argentino este viernes confirmó el fixture y reglamento para cada una de las zonas del Torneo Regional Amateur 2020. Dentro de la Región Cuyo unas se encuentran el Sport Club Quiroga y Rincón del Atuel de San Rafael, Unión Social y Deportiva Bowen de General Alvear y el Club Sportivo La Consulta del departamento de San Carlos que formarán parte de la Zona 4.

La competencia dará inicio el 2 de febrero y otorgará cuatro ascensos al Torneo Federal “A”” para la temporada 2020/2021.

Luego de la fase clasificatoria, los dos primeros de cada una de las zonas se meterán a la Segunda Ronda (un total de 12 equipos) y a diferencia a ediciones anteriores en esta ocasión se conformarán tres zonas de cuatro equipos cada una que jugarán todos contra todos bajo con partidos de ida y vuelta.

Quienes se queden con el primer lugar de cada grupo y el mejor segundo de todas las zonas se meterán a la Tercera Ronda. Allí los cuatro equipos que disputen esta última etapa se enfrentarán todos contra todos, con duelos ida y vuelta, quien logre mayor cantidad de puntos accederá a la Etapa Final del torneo.

FIXTURE

La 1ª fecha que se disputará el 2 de febrero en la Zona “4”, el Sport Club Quiroga enfrentará de local a Rincón del Atuel y La Consulta será local del Deportivo Bowen.

Para la fecha 2° (pactada para el 9 de febrero), Rincón del Atuel estará recibiendo a La Consulta y Bowen será local de Quiroga, mientras que en la 3ª fecha (16 de febrero), Quiroga estará enfrentando ante su gente a La Consulta y Deportivo Bowen a Rincón del Atuel.

En la 4ª fecha (23 de febrero) comenzará la segunda rueda, Rincón del Atuel será local de Quiroga y Bowen recibirá a La Consulta. Por su parte en la 5ª fecha (1 de marzo) , Quiroga estará recibiendo al Deportivo Bowen y Rincón del Auel viajará a San Carlos para medirse ante La Consulta.

En la 6ª y última fecha (8 de marzo), Rincón del Atuel cerrará la fase recibiendo al Deportivo Bowen y Quiroga visitará a La Consulta.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción