Rincón del Atuel y Salto de las Rosas ganaron en el inicio de la 3ª fecha

Este sábado se puso en marcha la 3ª fecha del Torneo Clausura de Primera División “A” que tuvo los triunfos de Rincón del Atuel y San Martín de Salto de las Rosas, en la 4ª de la Primera “B” ganaron Cuadro Benegas, Colonia Elena y El Tropezón.
PRIMERA A
Como visitante y en un duelo de equipos sanrafaelinos que estarán en el Torneo Regional Federal Amateur, Rincón del Atuel se impuso ante El Porvenir 1-0 con gol de Gabriel Galdame a los 36’ de la primera etapa.

Ante su gente, San Martín de Salto de las Rosas le ganó 2-0 a San Martín de Monte Comán con goles de Gonzalo Barón e Ignacio Cruzate.
Y Las Paredes con Balloffet empataron 2-2, Genaro Moyano y Julián Gil los goles del “Aviador” Leandro Sosa y Facundo Moyano convirtieron para el “Pirata”.
Para el domingo desde las 15.30 se enfrentarán: Quiroga-Huracán con el arbitraje de Cristian Morales, Ariel Leguizamón y Patxi Sosa de asistentes, Villa Atuel-Pedal lo dirigirá Martín Bertero, Rosana Videla y Soledad Videla estarán de asistentes.
Cuadro Nacional-Deportivo Argentino impartirá justicia Sergio Ribotta, Ángel Ozan y Tomás Meli lo secundarán, Independiente Calle Larga-Constitución será dirigido por Ezequiel Gerry, Miguel Giacone y Enrique Luppi estarán de asistentes.
Posiciones: Rincón del Atuel lidera con 7, Villa Atuel y Huracán tienen 6, Las Paredes 4, Balloffet 4, Quiroga, Pedal, Independiente Calle Larga, Monte Comán, y San Martín de Salto de las Rosas 3, El Porvenir 1, Deportivo Argentino 1, San Martín de Salto de las Rosas, Constitución, y Cuadro Nacional no suman puntos.
PRIMERA B
La goleada de la jornada la propinó Cuadro Benegas que de local vapuleó 8-0 a San Luis Gonzaga. Dos goles de Silvio Asiar, dos goles de Maximiliano Pérez, y los restantes de Cristian Morales, Nicolás Oyarce, Alejandro Toledano, y Gonzalo Brizuela, fueron los autores de los goles del “Mirasol”.
El Tropezón venció 2-1 a Atuel Norte, Lucas Pardo puso en ventaja a la visita, pero Sebastián Marcos y Axel Márquez le dieron la victoria al “Azulgrana”.
Y en la “Coqueta” de calle Urquiza, Colonia Elena se impuso ante el Atlético San Luis 1-0 con gol de Cristian Balmaceda.
Y el domingo a las 15.30 juagarán: Villa 25 de Mayo-Deportivo Goudge con el arbitraje de Claudio Tapia, Pablo Sosa y Javier López lo secundarán, La Llave-El Molino tendrá de juez principal a Aníbal Hernández, Diego Sosa y Mario Zurita de líneas, Atlético Pilares-Las Malvinas lo dirigirá Felipe Gatica, Guillermo Luna y Abril Velázquez de asistentes.
Posiciones: Deportivo Goudge es único puntero con 9, Atlético Pilares, Las Malvinas y Cuadro Benegas suman 7, San Luis, La Llave y El Tropezón 6, Villa 25 de Mayo 5, Colonia Elena 4, El Molino y Atuel Norte tienen 1 punto, San Luis Gonzaga cierra con 0.