SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

River, histórico: con Enzo Pérez de arquero, venció a Independiente Santa Fe

El mendocino quedó en la historia de la institución

Como lo tiene acostumbrado al hincha, el River de Marcelo Gallardo volvió a hacer lo imposible y a dejar indeleble su nombre en otra noche copera histórica. Con 20 bajas por coronavirus, un par de estrenos obligados de juveniles y el mendocino Enzo Pérez como arquero improvisado, el Millonario derrotó 2-1 a Independiente Santa Fe por la quinta fecha de la Copa Libertadores y quedó como único líder del Grupo D.

Fabrizio Angileri y Julián Álvarez marcaron los goles para la Banda en los primeros cinco minutos, que le iban a alcanzar para poder llevar adelante este partido y si bien el elenco colombiano descontó en el complemento por intermedio de Osorio, no le impidió a River poder festejar y escribir un capítulo legendario en su historia.

Marcelo Gallardo puso en cancha a Enzo Pérez; Milton Casco, Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Felipe Peña Biafore, José Paradela, Jorge Carrascal; y Agustín Fontana.

La victoria hace que River alcance los 9 puntos en el grupo, 2° Fluminense con 8, 3° Junior con 6 y 4° Independiente Santa Fe que se encuentra eliminado con 2 unidades.

El martes ya con más jugadores disponibles, River estará midiéndose ante Fluminense en condición de local donde buscará el boleto a los octavos de final de esta Copa Libertadores.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción