River juega en Mendoza este viernes: enterate cómo conseguir las entradas

Uno de los encuentros por los cuartos de final de la Copa Argentina lo disputarán River y Almagro el próximo viernes en el estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza.
Desde ayer están a la venta los tickets para poder acceder al encuentro, que ha despertado el entusiasmo de los miles de hinchas riverplatenses que viven en Mendoza y provincias vecinas.
Ingresando al sitio www.aefutbol.com.ar, se encuentran disponibles las entradas populares, plateas y preferenciales. El valor a la tribuna popular es de $600, la platea descubierta $800, la platea techada $1.000 y la platea preferencial $1.500. A todos esos valores hay que sumarles el costo de servicio que cobra la empresa que comercializa las entradas.
También, desde hoy y hasta mañana de 12 a 19, habrá venta presencial de plateas (descubierta, techada y preferencial) en el estadio Malvinas Argentinas. Tendrán el mismo valor, aunque no se cobra el “arancel de servicio” como en el trámite web.
Quienes hayan adquirido entradas por el sitio web, podrán retirarlas desde hoy y hasta el viernes de 13 a 19. Las populares se canjean en Garibaldi y San Martín, en tanto que las plateas se expenden en San Juan 598, ambos domicilios de la Ciudad de Mendoza.
Es un requisito obligatorio, al momento de retirar las entradas adquiridas por la web, presentarse con el mail impreso de confirmación de venta, la tarjeta de crédito con que fue realizada la compra y el documento de identidad del titular de la tarjeta.

Para los sanrafaelinos
En San Rafael, para quienes quieran viajar a presenciar el encuentro del viernes se ofrece un paquete que incluye traslado, estadía en un camping, asado y entrada al estadio. Los interesados deben comunicarse a los números 260 4572729 o 260 4481395, o dirigirse a avenida Mitre 372.